Se trata de un simulador de guerra en donde ejerces el rol de jefe de estado de algunas de las naciones claves durante la II Guerra Mundial.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Introducción General al juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: Introducción General al juego   Lun Jun 01, 2015 11:31 am

Si te gustan los juegos de estrategia y de guerra estas en el sitio perfecto! Se trata de un simulador geopolitico de guerra en el que eres jefe de estado de alguna nación que decidas controlar. Obviamente es multijugador y otras personas manejan las finanzas de países vecinos con quienes deberás interactuar para bien o para mal. Al principio puede costar agarrarle la mano pero serán acompañados por alguno de los Administradores o jugadores mas veteranos para que vayan agarrando cancha.
Si tuviera que decirles en pocas palabras de que se trata diría que es parecido al juego del T.E.G. (el famoso juego de mesa). Lo conocen?
Aquí va una explicación algo más detallada de lo que trata el juego:

Es un juego a base de turnos. Un turno tiene una duración de un mes (o mejor dicho, de 4 semanas), lo que en el juego representa un año. Se comienza en el año 1935. Si por ejemplo estuviera corriendo la semana 3 desde que empezó el juego, esto significaría que nos encontramos en el 3er trimestre del año 1935 (Julio-Agosto-Septiembre 1935). Pero pronto, el Lunes siguiente para ser más exactos, comenzaría la semana 4 y por ende el 4to trimestre del año 1935.
Una vez que alguno de los Administradores te de los permisos necesarios podrás entrar en el subforo de tu país correspondiente.
Los países jugables son: Japón, U.R.S.S., Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y EE.UU. Hay 3 cargos por país: Presidente o análogo a este y dos ministros.
Para jugar el juego necesitas básicamente dos cosas:
*Mapa de google de tu país y capacidad de edición de mapa de google maps. Quien esté contigo en tu país te dará los permisos necesarios para que puedas visualizar el mapa de tu país y puedas editarlo.
*Una planilla de excel que básicamente lleva la contabilidad del país entero. Esta es tal vez la parte más compleja.
En el mapa de google de tu país básicamente construirás carreteras, autopistas, vías férreas, mandarás construir nuevos puertos, aeropuertos, posicionarás a tu ejercito. El ejercito inicial te es asignado por los Administradores, etc, etc.
En la planilla de excel encontrarás casillas grises que son las editables que es donde tu tienes que introducir los cambios que deseas realizar como jefe de estado. Por ejemplo en la sección reclutamiento militar, colocarás cuantas nuevas unidades militares quieres reclutar para que estén disponibles para el próximo turno. Todos los cambios que realicen conllevaran gastos/ingresos que serán automáticamente calculados por la planilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sim-2gm.unforogratis.com
 
Introducción General al juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion General del Juego
» juego: suspendido
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» No me va el juego
» El peor juego del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulador de la Segunda Guerra Mundial :: INFORMACIÓN GENERAL :: Introducción y Funcionamiento-
Cambiar a: